La deep web, como muchos hablan, es una red secreta que no se puede encontrar en los navegadores normales como Google, Bing, Safari o Yahoo. En esta red podemos encontrar toda la información del gobierno e investigaciones de la NASA. No solo podemos encontrar esto, también se puede encontrar venta de todo tipo de drogas ( MDMA, cocaína, marihuana, heroína, hachís, LSD..), venta de armas, pornografía infantil, crackers en busca de víctimas, asesinos a sueldo, mafias, spammers, piratería ilegal de libros, películas y música. Para acceder a esta red hay que descargarse un servidor proxy , la Red Tor o Vidalia. Muchos casos de asesinatos de la mafia se han instruido en la red profunda, o el caso de Cannifal Café. Es una web dentro de esta misma donde los caníbales te ofrecen cortarte las estremidades, asesinarte y a continuación comerse la carne almacenándola en una nevera como si fuera pollo o filete de carne.
Crímenes y más...
lunes, 15 de febrero de 2016
¿Qué se siente al matar?
Muchas personas se preguntan que satisfacción obtienen los asesinos o los psicópatas. Hoy les explicaré los distintos tipos de asesinos en base a sus necesidades o placeres.Algunos asesinos matan por necesidad a sentirse poderosos, es decir, les gusta someter a la víctima para crear una imagen en la que se sienten con poder pudiendo quitarle la vida a alguien. Muchos asesinatos creados por esta necesidad, se encuentran abusos sexuales, torturas o abusos psicológicos. Un ejemplo es Jack el destripador, odiaba a las prostitutas y se sentía superior a ellas con lo cuál obtenía una gran satisfacción asesinándolas. Sádicos que aman lo sangriento, que disfrutan arrancando órganos y asesinan de la forma más impactante posible para llenarse. Otros asesinos simplemente tienen fallos psicológicos debidos a traumas, a alguna enfermedad o algún trastorno. Disfrutan de lo que hacen sin ser conscientes, no les importa la edad ni el sexo solo saciar su sed de sangre. Algunos asesinos trabajan para conseguir alguna meta que ellos piensan que es correcta. Piensan que matando a alguien están ayudando a los demás. Personas normales que se arrepienten de sus actos tras asesinar a alguien cercano o en un accidente, son conscientes de lo que han hecho mal. También existen criminales que practican el vandalismo ( como el robo) y acaba en asesinato. La mayoría de asesinos suelen ser psicópatas o gente que pretende hacer el bien para su país, su religión o el bien de las personas. No se sienten mal, no tienen remordimientos, ni capacidad de ponerse en el lugar de los demás. Los asesinos son crueles y no les importa nada.
https://www.youtube.com/watch?v=TGH3PGydgVE
https://www.youtube.com/watch?v=TGH3PGydgVE
miércoles, 10 de febrero de 2016
Las asesinas de San Fernando.
Iria y Raquel, de 16 y 17 años, asesinaron a Clara García. Una niña de 16 años que fue degollada y apuñalada 32 veces en un descampado de la localidad de San Fernando. El juez decidió que ambas niñas eran conscientes de sus actos, ellas declararon que querían ver que se sentía al arrebatarle la vida a alguien. La sentencia final fue de 8 años de internamiento en un centro de menores y 5 años de libertad vigilada. Clara María fue llevada al descampado por Iria y Raquel, que, con un arma blanca la apuñalaron 32 veces, deseaban degollarla y así lo hicieron. Ambas muchachas no tenían antecedentes policiales, tenían cuartada sin embargo cuando el novio de Clara declaró se averiguo que las verdaderas asesinas fueron Iria y Raquel. Sus asesinatos fueron fomentados por "El asesino de la katana", le habían convertido en un héroe y decidieron asesinar tal y como lo hizo su ídolo. El mundo está lleno de malas personas y nadie debe guiarse por nadie y mucho menos en crímenes, sin embargo vivimos en una generación donde los adolescentes idolatran a muchas personas, sin embargo, ¿no sería mejor idolatrar a Justin Bieber que a un asesino que cometió un parricidio y un triple homicidio?
El asesino de la Katana.
José Rabadán de 16 años, cometió un triple crímen en la primavera del 2000 asesinando a toda su familia, a su padre de 51 años, a su madre de 50 años y a su hermana pequeña de 9 años que sufría síndrome de down. Asesinandolos con una katana, se encontraron dedos seccionados del padre y otro corte en el cuello. La madre no presentaba ninguna lesión y no se resistió, fue golpeada muriendo en el acto. Según la autopsia la niña tenia un gran corte en el cuello, era consciente de lo que estaba ocurriendo. 
Mucha gente comenzó a admirar a este asesino dando ejemplo a otros adolescentes, como por ejemplo "Las asesinas de San Fernando".
Su condena impuesta por parricidio y triple homicidio fue de 8 años de internamiento en un centro de menores y 2 años de libertad vigilada. Ha cumplido 7 años, 9 meses y 1 día de condena, este asesino está fuera de prisión y cumpliendo la condena de libertad vigilada desde el 1 de enero del 2008. Actualmente no tiene ningún cargo, se encuentra libre.

Mucha gente comenzó a admirar a este asesino dando ejemplo a otros adolescentes, como por ejemplo "Las asesinas de San Fernando".
Su condena impuesta por parricidio y triple homicidio fue de 8 años de internamiento en un centro de menores y 2 años de libertad vigilada. Ha cumplido 7 años, 9 meses y 1 día de condena, este asesino está fuera de prisión y cumpliendo la condena de libertad vigilada desde el 1 de enero del 2008. Actualmente no tiene ningún cargo, se encuentra libre.
miércoles, 3 de febrero de 2016
El sádico Bribón.
Jesse Pomeroy nació en Charlestown, Massachusetts. En 1871 y 1872, un niño de 4 años fue hallado en Diciembre en una cabaña con las manos colgadas que sujetaban de una cuerda sobre el techo. Su espalda sufría un traumatismo y jamás se encontró al asesino de este hecho. Tracy Haden, de 7 años fue hallado en Febrero de 1872. La víctima fue torturada por el asesino Pomeroy y se le halló con los dientes destrozados, la nariz sangrada y la parte delantera llena de hemorragias. Lo único que se pudo saber es que el asesino tenía el pelo castaño. En abril de 1872 un niño de 8 años, Robert Maier fue atacado otra vez por el presunto asesino de los crímenes anteriores, la policía empezó a sospechar de un asesino en serie, un maniático. Le desnudó casi por completo y lo golpeaba con un bastón mientras le obligaba a maldecir. Según los actos de este hecho, Pomeroy se masturbaba mientras torturaba y asesinaba al niño de 8 años. Comenzaron a llamar a este asesino "El sádico Bribón". El siguiente asesinato de Pomeroy fue de un niño de 7 años sin nombre conocido. Donde el asesinato fue el mismo que los anteriores, lo torturó mientras se masturbaba. George Pratt, la siguiente víctima fue golpeado con un cinturón repetidas veces, le mordió la mejilla, le arañó profundamente la piel y definitivamente le clavó unas agujas en el cuerpo intentando clavárselas en los ojos. Sin embargo George Pratt le mordió la nalga y salió huyendo. El siguiente asesinato fue de un niño de 6 años, que se disponía a rebanarle el miembro viríl. No fue el único asesinato que realizó este malhechor. En febrero de 1874 a los 14 años salió de la cárcel en libertad condicional, donde volvió a degollar a una niña Katie Curran de 10 años. Siguió asesinando hasta que llegó a juicio donde no se atrevían a firmar una pena de horca a un niño de 14 años, su sentencia final fue cadena perpetua para Pomeroy, el asesino mas joven de la historia. Murió el 29 de Septiembre en 1932, sin sentir ninguna culpa ni ningún remordimiento por sus víctimas.
martes, 2 de febrero de 2016
La influencia de Slenderman
Dos chicas de Estados Unidos de 12 años acuchillaron a una niña 19 veces solamente para impresionar a su gran ídolo que muchos conocerán de un juego llamado Slenderman. El juego consiste de un fantasma que viste de negro y con un rostro pálido y unas piernas alargadas, que se dedica a perseguir a personas y asesinarlas. El juego esta ambientado en un bosque y consiste en huir del fantasma este. Sin embargo, estas niñas se han tomado el juego demasiado enserio cometiendo casi un crimen impresionantemente violento. Morgan Geyser y Anissa Weier serán acusadas en un crimen de adultos bajo cargos de intento de homicidio, intencional y en primer grado. La víctima sigue con vida después de este desastroso caos. Se encontraba en un hospital gracias a una ciclista que la encontró en una vereda. Cuchilladas al lado de la arteria mayor y lesiones graves le esperan por culpa de este juego maldito. Las chicas declararon que intentaban complacer a Slenderman de tal forma que pudieran convertirse en sus esclavas. El homicidio era premeditado desde Diciembre del 2014 y el asesinato fue realizado en Junio de 2015, pensaban asesinarla durante la noche pero los planes cambiaron, llevaron a su "amiga" a un bosque donde tenían que perseguirla y acuchillarla, tal y como en el juego. ¿Este juego es una maldición? ¿Podría volver a repetirse un homicidio tan atroz? ¿Deberían dejar de publicar juegos e imágenes violentas a los niños más pequeños?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)